COLETAS FACILES con TRENZAS para NIÑAS

3745

Chicas existen coletas que son muy fáciles y rápidas para hacer, como por ejemplo una coleta alta siempre va ser un peinado todo terreno. Siempre las coletas son versátiles y sirven para toda edad. Aprovecha tu cabello mediano o largo.

Los peinados rápidos y bonitos con coletas son sencillos y nunca pasan de moda, si vas a un evento o si quieres enviar a las niñas a la escuela con una coleta, te aseguro que siempre quedarás bien. Por eso, si quieres comodidad este tipo de peinados te van a ser de gran ayuda y en poco tiempo lucirás espectacular.

Video tutorial: COLETAS FACILES con TRENZAS para NIÑAS

 

Crear este look es fácil sólo debes hacer una coleta alta y dejar cabello suelto de la parte de arriba y los laterales, una vez hecho esto comienza a trenzar en los lados. En realidad ver el video te dará una mejor visión de como hacer esta coleta tan bonita y de moda.

Si quieres un peinado casual estas en el lugar perfecto y este estilo te va encantar, como te dije antes, no necesitas tener experiencia o creer que es para chicas de determinada edad, como siempre digo depende mucho del tipo de accesorio con que complementes tu ropa. Espero les haya gustado este nuevo video tutorial, no se pierdan este y otras trenzas que tendrás en nuestro canal en youtube, ya sabes que puedes encontrarnos como Peinópolis.

Si te gustó la coleta con trenza cascada, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here