COLETAS CRUZADAS para NIÑAS en 5 MINUTOS

2713

Chicas bellas hoy haremos algo diferente, esta coleta tiene un toque distinto para que ustedes marquen tendencia y puedan ser la sensación por donde vayas, en realidad puede ser un peinado para niña como para adolescentes, no hay edad para usar una coleta bonita y fácil de hacer.

Si eres de las chicas que les gusta innovar entonces estás en el lugar perfecto para crear este hermoso trenzado, no te agobies pensando o creyendo que es muy complicado hacerlo, porque no es así. Las coletas siempre son fáciles y rápidas de elaborar. Si eres una mujer a la moda, este video tutorial te va encantar.

Video tutorial: COLETAS CRUZADAS para NIÑAS en 5 MINUTOS

 



Vamos a hacer este peinado en 5 minutos, para ello primero debes dejar dos secciones de cabello de ambos lados y el resto de pelo amarrarlo en una coleta alta, paso siguiente es comenzar a trenzar en dirección del lado opuesto, una vez que llegamos hacia el otro lado debemos unir las trenzas para formar nuestra linda trenza.

Este procedimiento es muy sencillo recuerda que las coletas con trenzas siempre tienen un tejido muy sencillo pero que da un acabo muy espectacular. Sin mucho esfuerzo y poca experiencia podrás hacerlo tú misma. Además puedes recomendar este recogido con tus amigas para que les hagan a sus niñas para enviarlas a la escuela, porque seguramente te van a preguntar donde te hiciste esta coleta con trenza. No te olvides de recomendar nuestro canal de youtube “Peinópolis”, allí encontrarás muchos videos de peinados que te van a gustar.

Si te gustó la coleta con trenza cascada, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here