Coleta Fácil y Rápido con Trenza para Niña

1268

Las coletas son tipos de peinados muy bonitos y fáciles de hacer, si tienes niñas en casa este estilo te va encantar y sobre todo que lo harás de forma rápida y no necesitas experiencia previa para lograr este estupendo trenzado.

Los peinados con coletas con trenzas son de los más elegidos para enviar a las chicas a la escuela, los peinados para ir al colegio deben ser sencillos de hacer porque no se tiene mucho tiempo en las mañanas, así que si quieres algo práctico estás en el lugar correcto.

Video tutorial: Coleta Fácil y Rápido con Trenza para Niña

 

Primero para iniciar nuestro trenzado debes hacer una coleta con cabello de la coronilla, luego dejar pelo de los lados y el resto amarrarlo en una coleta baja.

Dividimos la primera coleta que hicimos y hacemos una trenza básica con uno de los lados. Luego con la ayuda de la aguja topsy pasamos mechones de cabello por la trenza. Una vez hecho esto haremos el otro lado.

Tomamos el lado de pelo que habíamos separado y comenzamos a trenzar conforme lo haces vamos agregando cabello de ambos lados para ir formando el trenzado.

Para la parte final debemos sacar otro mechón de cabello para unir las trenzas, cuando termines puedes colocar un aplique o lazo para decorar nuestro peinado.

Espero te sirva nuestro tutorial, en el verás una técnica muy sencilla y que te va encantar, te animarías a hacerlo?, si es así, déjame saberlo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here