Coleta con Trenza para Niñas FACILÍSIMO!

2618

Hoy haremos una coleta con trenza para niñas, si quieres enviar a tus pequeñas al colegio bien peinadas, este recogido te va encantar porque en pocos minutos ya podrás estar lista, no necesitas mucha experiencia para este trenzado.

Lo primero que tienes que hacer es hacer una coleta alta con todo el cabello, luego vas a separar por un momento un mechón de cabello y con el resto comenzaremos hacer nuestro trenzado.

En el siguiente video tutorial vas a ver como hacer este peinado paso a paso y verás que es como te estoy diciendo, el resultado te va sorprender y todos admirarán la belleza de tu pequeña y va lucirse en la escuela con esta linda coleta alta.

Video tutorial: Coleta con Trenza para Niñas FACILÍSIMO!

 

Esta trenza no sólo sirve para enviar a las niñas a la escuela, sino para toda ocasión como por ejemplo: fiestas, graduación, su cumpleaños, etc. No te pierdas la oportunidad de aprender como hacer esta coleta con trenza, al igual que con el peinado anterior el único requisito es que debes tener el cabello largo para que el recogido se aprecie mejor.

Un encanto de peinado que a muchas mamis les va encantar y que ya tiene buena acogida en nuestro canal de youtube, con cientos de compartidos y reproducciones se ha ubicado entre los mejores peinados de moda que las chicas siempre elijen.

Atrévete! es la palabra de hoy y resaltar tu belleza con estos lindos peinados es tu mejor opción, no dejes pasar esta oportunidad y aprende y comparte este video para que muchas chicas sepan con llevar su cabello con estilo. Peinados a la moda fáciles y rápidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here