Coleta con Trenza Doble para Niñas

1791

Las coletas son básicas cuando queremos enviar nuestras niñas al colegio, por eso en esta oportunidad te voy a enseñar una forma práctica de trenzar y hacer una coleta para la escuela en 5 minutos.

Los peinados con coletas con trenzas son los más buscados en el internet porque son trenzas fáciles y rápidas de hacer y porque no se necesita tanta experiencia para crear un look a la moda.

Video tutorial: Coleta con Trenza Doble para Niñas

 

Además las niñas no les gusta estar mucho tiempo quietas y mucho menos dejarse peinar con facilidad por eso he creado al diferente pero muy bonito que puede servirte como un peinado para toda ocasión.

Primero debemos hacer dos trenzas básicas en cada lado, luego separamos cabello de ambos lados y el resto lo sostenemos en una coleta baja. Una vez hecho esto comenzamos a trenzar.

Lo segundo que haremos es pasar delgados mechones de cabello por la trenza que hicimos al inicio, una vez que hayamos hecho esto uniremos cada mechón que pasamos y formaremos un nuevo trenzado en el centro.

Amarramos todo en la parte baja y colocamos un lazo o adorno para tapar las ligas y decorar nuestro peinado. Si te das cuenta es un procedimiento muy sencillo y que en poco tiempo puedes lucir un peinado con coleta para niñas, es un trenzado muy hermoso que le dará a tu look un toque especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here