Coleta con Ligas para Niñas PEINADO RÁPIDO

1888

Las coletas son un tipo de peinado que en su mayoría se hacen las niñas y dependiendo de los accesorios o color de ligas que uses pueden servirte para enviar a las más pequeñas de la casa a la escuela.

Los peinados con coletas para niñas son muy bonitos y fáciles de hacer y no necesitas experiencia previa para que puedas hacer este tipo de recogidos tan hermosos.

Las niñas les gusta los colores y que mejor que llevar esas hermosas coletitas decoradas a su look diario, no es difícil conseguir las ligas, de preferencia te aconsejo que busques las más gruesitas para que puedan apreciarse y la coleta se vea con más cuerpo.

Video tutorial: Coleta con Ligas para Niñas

 

Antes de comenzar a trenzar te recomiendo que uses un poco de crema de peinar, no en mucha cantidad, sólo lo necesario. Debido al delicado cabello de las niñas no se puede aplicar tantos productos, sólo los necesarios como aceite de bebe o un poco de aceite de oliva pero que después del evento que tengan, enjuaguen el cabello con abundante agua.

Este recogido con ligas es un estilo diferente al trenzado convencional de raíz o semirecogidos con trenzas que existen.

Una alternativa distinta pero muy bonita que no te va tomar mucho tiempo hacerlo, el video tutorial te enseña el paso a paso y verás que como muchos de los peinados que te ofrecemos en la web va ser un peinado sencillo y fácil de hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here