BENEFICIOS de la MASCARILLA de CARBÓN para REJUVENECER el ROSTRO

1961

Si sientes que tienes el rostro lleno de espinillas y puntos negros, además de la piel maltratada por los productos cosméticos o de belleza que te aplicas, te recomiendo esta mascarilla negra que va darle vida a tu rostro.

Probablemente ya hayas escuchado de los grandes beneficios que tiene la mascarilla de carbón o negra, pero no hay como probarlo uno mismo para decir con toda certeza, es efectiva.

El carbón es madera quemada y tiene las propiedades de poder absorber y sacar de raíz las impurezas que tiene nuestro rostro, esto de una forma sencilla. No te preocupes de donde encontrarlo porque lo venden con facilidad en las casas cosméticas y supermercados.

Beneficios de la mascarilla de carbón

  • Activa el sistema circulatorio del rostro.
  • Limpia de manera profunda la cara.
  • Evita la aparición de acné y espinillas.
  • Regenera la piel.
  • Exfolia el rostro.
  • Otorga suavidad.
  • Aclara la piel y refresca.

Cómo activar y hacer que la mascarilla sea más efectiva?

También te puede interesar: CREA TUS PROPIAS CREMAS REDUCTORAS para REDUCIR ABDOMEN

Es muy sencilla esta pregunta ya que para activar esta o cualquier otra mascarilla es importante que antes de aplicarla, pongas en un tazón agua hirviendo, luego coloca tu rostro sobre el vapor que emana, todo esto para hacer que los poros se abran y tengas mejores resultados.

Recuerda también que al final del tratamiento con esta mascarilla para limpiar el rostro te enjuagues con abundante agua fría, esto para volver a cerrar los poros y de lo limpio y suave que ha quedado tu rostro no se permita el ingreso de nuevas impurezas.

Su aplicación es muy sencilla y no importa el empaque o presentación que venga. Después de haber hecho lo que anteriormente te dije, luego sólo debes con la ayuda de una paleta, pincel o hasta una cuchara aplicar sobre tu rostro la mascarilla de carbón, deja actuar por espacio de 10 minutos y luego procede hacer tu enjuague normal con agua fría.

Puedes hacer esta mascarilla negra cada 15 días, con esto prevendrás la aparición de espinillas, puntos negros y el molesto acné.

Ya no tienes excusa de que tu rostro se arruine o lo tengas maltratado, este es un gran exfoliante, además retrasarás el envejecimiento de la piel. Si te gustó la información no te olvides de compartirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here