Seguramente eres de las personas que se preocupan mucho por su aspecto personal y necesitan perder algunos kilitos de mas, tienes que conocer esta receta que es muy saludable, muy efectiva y sobre todo natural. Te permitira acelerar tu metabolismo, lograras el peso deseado y a la vez aprovecharas sus nutrientes.

La cascara de manzana viene a ser la protagonista de esta receta, la cual esta provista de muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Aunque muchas personas no le dan la importancia que deberían, inclusive la desechan, ignoran que esta sabrosa parte de la fruta tiene muchos beneficios, fácilmente es capaz de quemar grasas, esto es debido a su contenido de ácido ursolico

Beneficios de La Cascara de Manzana

La cascara de manzana es ideal para regímenes de dietas indicadas para perder peso, esto gracias a que favorece la sensación de saciedad. Aporta 18 calorias, 25mg de potasio, 1gr de carbohidratos, 2grs de fibra y 5grs de proteínas, ideal para disminuir los efectos negativos de la glucosa en la sangre.

Receta para Consumir la Cascara de Manzana para Adelgazar

En realidad lo mas aconsejable es ingerir este alimento directamente de la fruta, ya que de este modo se puede aprovechar al 100% sus beneficios, su consumo ayudara a sentir saciedad y de esta manera se puede evitar el consumo de alimentos caloricos como galletas, panecillos y dulces en general.

A continuación aprenderás como preparar un delicioso batido de manzana por si no te provoca comer la manzana sola, el cual puedes consumir a diario o los días que prefieras.

Ingredientes:

Una manzana completa, puede ser una manzana de cualquier color sin el corazón
Cáscara de dos manzanas más
Medio aguacate maduro
Una taza de leche de almendras
Dos ramas de apio picadas en tamaños pequeños
Agua o hielo para aligerar la mezcla

Como preparar el Batido de Manzana:

Llevar todos los ingredientes a la licuadora, mezclar por unos segundos hasta lograr la consistencia deseada. Servir y beber inmediatamente, de esta manera no se perderá sus efectos saciantes y eliminadores de grasas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here