Sin duda, haz encontrado en el mercado, productos de salud y belleza que tengan como ingrediente principal el aceite de coco y, a su vez, experimentado las maravillas que este aceite natural puede hacer por nuestra apariencia saludable.

Aquí, algunos de sus múltiples beneficios para la belleza:

Limpia

Como limpiador facial, el aceite de coco es de gran preferencia por la mayoría de mujeres, ademas es antibacteriano y antifungico. Una vez usado se ven buenos resultados en poco tiempo.

Hidrata

Este aceite natural es una crema hidratante fantástica que hace un trabajo increíble para todo tipo de piel, incluida piel seca y escamosa. Su uso permite hidratar la piel, sobre todo la del bebe. Por ello, también es considerado como un buen sustituto para realizar masajes, lo que permitirá nutrir la piel y un completo relajamiento.

Protector del cabello

Solo basta con agregar una pequeña dosis de aceite de coco en el cabello y se lograra un brillo totalmente delicioso a los rizos, ademas, este aceite mágico ayuda a fortalecer el cabello y evita la perdida de proteínas.

Adiós a las puntas secas

Solo hay que aplicar una pizca sobre el cabello y extenderlo con la ayuda de los dedos. Esto le permitirá lucir hidratado y se reducirá el daño.

Elimina la piel muerta

Es considerada ideal como base para peelings corporales. Hay que mezclar con azúcar granulada y aplicar sobre la zona que se desee exfoliar, inmediatamente la piel se suavizara.

Receta para combatir uñas infectadas por hongos

Por sus propiedades antioxidantes, el aceite de coco estimula el sistema inmunologico. De esta manera, ayuda a restaurar las uñas permitiendo que en poco tiempo luzcan saludables.

Para tratar uñas infectadas, hay que saber aplicarlo correctamente siguiendo las instrucciones:

  • Limpiar correctamente las manos y pies asegurándose de que estén completamente secos antes de comenzar.
  • Tomar una pequeña cantidad de aceite de coco y calentarlo con las manos, nuestro calor lo derretirá,
  • Masajear la piel suavemente con este aceite, en el área de la uña, específicamente alrededor de la cutícula
  • Finalmente, para mejores resultados, se puede reforzar con una gota de aceite de árbol de te en cada uña y frotar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here