9 REMEDIOS CASEROS para el CABELLO MALTRATADO

174

A continuación conocerás los mejores aliados naturales que ayudaran a que tu cabello luzca fuerte, suave y hermoso, solo sigue las recomendaciones que son indicadas para cada tipo de cabello:

Todos sabemos, que para llevar un cabello lindo y saludable depende mucho de los cuidados que se le puede dar. Sabemos también que siempre esta expuesto a muchos factores que lo pueden dañar, ya sea naturales o químicos.

Clara de Huevo

Se utiliza para cabellos y cuero cabelludo grasos, siempre se tratara de aplicar en el cuero cabelludo que es la zona que mas necesita quitar las secreciones de grasa, dejar actuar por espacio de 20 minutos.

Yema de Huevo

Se utiliza para cabellos y cuero cabelludo secos, este tratamiento le proporciona grasa y se aplica en las puntas o en las zonas que lo necesitan. Se mezcla la yema con aceite de almendras o de olivo, dejar actuar por 20 minutos.

Limón

Se utiliza para el cuero cabelludo graso. Es una solución astringente, muy efectiva para combatir la caspa.

Eucalipto

También es ideal para combatir la caspa del cuero cabelludo, se aplica como tonico capilar.

Romero

Se realiza una infusión, se aplica como tónico capilar, se utiliza para acelerar el crecimiento del cabello.

Yogurt

Se mezcla 1/4 de taza de yogurt (natural sin fruta), con una cucharadita de limón vierta sobre el cabello limpio, por espacio de 15 minutos. Se utiliza para cabellos maltratados sin limón y con limón para cabello graso.

La manzanilla

Se hace una infusión, luego se deja enfriar y se aplica sobre el cabello para darle un aclarado.

El plátano

Sirve para fortificar el cuero cabelludo, se aplica como pasta y en cabello limpio, reposar por espacio de 20 minutos, luego enjuagar.

El tomate

Es recomendable para el cabello y cuero cabelludo marchito que le falten las vitaminas A y C. Preparar la pulpa del tomate con ayuda de la licuadora y luego aplicar sobre el cabello limpio y dejarlo reposar por espacio de 20 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here