3 TRATAMIENTOS REGENERADORES para el CABELLO con DAÑO EXTREMO

1731

Si estás cansada de tener tu cabello maltratado e incluso estás apunto de cortarlo de lo aburrida que estás de verlo así, te aconsejo que no lo hagas. En esta oportunidad vamos a ver 3 tratamientos regeneradores para el cabello con daño extremo, en sólo 1 semana tendrás grandes resultados.

El cabello de una de las zonas más importantes para resaltar la belleza de una persona, independientemente del largo de tu pelo debemos tomar el debido cuidado para que luzca radiante sin mucho esfuerzo, ya que factores como el exceso de productos químicos, decoloración, tinte o el abuso de la plancha pueden maltratar demasiado hasta que llegue incluso a partirse el pelo.

3 TRATAMIENTOS REGENERADORES

TRATAMIENTO DE MAYONESA

  • 1/4 de mayonesa
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 7 capsulas de vitamina E

Preparación: En un bol vamos a colocar todos los ingredientes, integramos bien y aplicamos sobre todo el cabello húmedo, dejamos actuar por 30 minutos y luego enjuagamos nuestro cabello con agua tibia. Una vez hecho esto lava tu cabello como de costumbre, con esto vas a lograr que tu hebra capilar tenga suavidad y se fortalezca. En caso de daño extremo realiza este tratamiento 3 veces por semana.

TRATAMIENTO DE CERVEZA

  • 1/4 de taza de cerveza
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel

Preparación:  Al igual que el tratamiento anterior debemos integrar todos los ingredientes en una taza o bol, luego aplica sobre todo el cabello húmedo, deja actuar 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Paso siguiente es lavar el pelo con un shampoo sin sal. De igual forma si hay daño extremo hacer este tratamiento capilar 3 veces a la semana. El tratamiento de cerveza es para dar fuerza, engrosar la hebra capilar y evitar el frizz.

TRATAMIENTO DE SÁBILA O ALOE VERA

  • 1 sábila
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:  Tomamos la penca de sábila, le retiramos la cáscara y la colocamos en una taza  con agua para que se vaya el yodo, esperamos aproximadamente 1 hora, transcurrido este tiempo tomamos la pulpa del aloe vera y lo ponemos en la licuadora junto con el aceite de oliva, batimos bien y una vez que se hizo como una crema vamos a ponerlo sobre nuestro cabello de medios a puntas y dejamos actuar por 30 minutos. Transcurrido este tiempo enjuagamos con agua tibia y luego lavamos con nuestro shampoo sin sal. Si hacemos esto 3 veces por semana vamos a lograr suavidad, evitar el frizz, fortalecer la hebra capilar y regenerar el cabello dañado.

Estos tratamientos naturales para el cabello maltratado van a recuperar tu cabello sin necesidad que lo cortes, te los recomiendo porque son muy buenos, eficaces y todos los ingredientes los puedes encontrar con facilidad, además de esto que desde la primera aplicación verás grandes cambios.

No te olvides de compartir este artículo para que otras chicas también sepan como hacer para tener un pelo hermoso y sin daños. Déjame saber en los comentarios como te fue a ti.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here