3 Mascarillas Naturales para el Cabello Maltratado
Si estás cansada de tener el pelo dañado, estas 3 Mascarillas Naturales para el Cabello Maltratado van a ser tus mejores aliados, no será necesario que cortes tu pelo, te aconsejo que hagas estos tratamientos capilares para que veas lo efectivos que son.
El cabello es una de las zonas más importantes para resaltar la belleza de una persona, independientemente del largo de tu pelo debemos tomar el debido cuidado para que luzca radiante sin mucho esfuerzo, ya que factores como el exceso de productos químicos, decoloración, tinte o el abuso de la plancha pueden maltratarlo demasiado hasta que llegue incluso a partirse el pelo.
Las mujeres certifican que desde la primera vez que hacen esta mascarilla natural para el cabello seco y maltratado han obtenido buenos resultados, pero debes tener paciencia para lograr aún mejores resultados de los que esperas.
No existen productos milagrosos que de la noche a la mañana te recuperar el cabello con daño extremo, ni tratamiento capilar casero que lo hada, sólo la constancia van a lograrlo. Por ello, en esta ocasión te voy a ofrecer 3 mascarillas naturales para el cabello seco y maltratado.
3 Mascarillas Naturales para el Cabello Seco y Maltratado
Estas mascarillas caseras para el cabello maltratado van a recuperarlo sin necesidad que lo cortes, te los recomiendo porque son muy buenos, eficaces y todos los ingredientes los puedes encontrar con facilidad, además lo más importante de todo es que desde la primera aplicación verás grandes cambios.

TRATAMIENTO DE CERVEZA
- 1/4 de taza de cerveza
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de miel
Preparación: Coloca todos los ingredientes en una taza o bol, mezcla bien y aplica sobre todo el cabello húmedo, deja actuar 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Paso siguiente es lavar el pelo con un shampoo sin sal. Si hay daño extremo hacer este tratamiento capilar 3 veces a la semana. El tratamiento de cerveza es para dar fuerza, engrosar la hebra capilar y evitar el frizz.

TRATAMIENTO DE MAYONESA
- 1/4 de mayonesa
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 7 capsulas de vitamina E
Preparación: En un bol vamos a colocar todos los ingredientes, integramos bien y aplicamos sobre todo el cabello húmedo, dejamos actuar por 30 minutos y luego enjuagamos nuestro cabello con agua tibia. Una vez hecho esto lava tu cabello como de costumbre, con esto vas a lograr que tu hebra capilar tenga suavidad y se fortalezca. En caso de daño extremo realiza este tratamiento 3 veces por semana.

TRATAMIENTO DE SÁBILA O ALOE VERA
- 1 sábila
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación: Tomamos la penca de sábila, le retiramos la cáscara y la colocamos en una taza con agua para que se vaya el yodo, esperamos aproximadamente 1 hora, transcurrido este tiempo tomamos la pulpa del aloe vera y lo ponemos en la licuadora junto con el aceite de oliva, luego aplicamos sobre el cabello de medios a puntas y dejamos actuar por 30 minutos. Enjuagamos con agua tibia y luego lavamos con nuestro shampoo sin sal. Si hacemos esto 3 veces por semana vamos a lograr suavidad, evitar el frizz, fortalecer la hebra capilar y regenerar el cabello dañado.
La característica más frecuente de un cabello dañado es que le falta brillo y tiene resequedad, además de puntas abiertas. Por ello, antes de probar cualquier tratamiento capilar, hay que revisar los hábitos y la alimentación, asimismo procura no exponer tu pelo a productos químicos, la plancha y el secador por un tiempo hasta que las mascarillas surtan efecto u obtengan el resultado esperado.
Videos recomendados en nuestro Canal 👉 Peinópolis
No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.