3 MASCARILLAS CASERAS para PROTEGER el CABELLO en VERANO

650

El verano se acerca y, una de las preocupaciones mas comunes aparte de lucir bien para disfrutar de los rayos del sol, es precisamente eso, los rayos del sol, que en el caso de la  mayoría de mujeres afecta la salud del cabello en un 80%, dejándolo opaco, quebradizo, desteñido y sin vida.

Sin duda el cuidado del cabello se debe realizar durante todo el año, pero especialmente en verano, ya que la exposición a las aguas de mar y el cloro de las piscinas sumados a las altas temperaturas se convierten en verdaderos agresivos para el cabello.

Si quieres que tu cabello se mantenga lindo sobre todo en esa época del año, puedes optar por cualquiera de estas mascarillas caseras, las cuales las puedes preparar en la comodidad de tu hogar y que la verdad, No dañara tu bolsillo y mucho menos, Tu Cabello!.

También te puede interesar: BATIDO PARA FORTALECER RODILLAS, TENDONES Y ARTICULACIONES

Mascarilla para el Cabello Reseco – Con aceite de Almendras

Esta mascarilla para el cabello reseco es muy fácil de hacer, solo hay que mezclar dos cucharadas de aceite de almendras con una cucharada de miel, esta combinación natural esta provista de vitaminas y sales minerales que el cabello necesita para recuperar vitalidad.



Preparación: Unir los ingredientes y aplicar la mezcla antes de lavarse el cabello, desde la mitad de la cabellera hasta las puntas, evitando así el cuero cabelludo. Colocarse una gorra desechable y dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente, luego lavar el cabello como sueles hacerlo normalmente. Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez a la semana.

Mascarilla para Evitar que el Cabello se Queme – Con Huevo y Miel

Si eres vanidosa o vanidoso, lógicamente no permitirás que tu cabello se queme, para evitar esto, esta mascarilla esta hecha con ingredientes naturales y lograra que tu cabello este protegido de los rayos solares. Solo necesitaras dos huevos y tres cucharadas de miel.

Preparación: Unir los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea y aplicar desde la raíz hasta las puntas, colocando una gorra plástica para mejores resultados durante una hora. de esta manera el cuero cabelludo absorberá mejor los nutrientes. Retirar la gorra y hacer unos masajes con la yema de los dedos, lavar y enjuagar.

Mascarilla para Lucir un Cabello Brillante – Con Yogur Natural sin Azúcar

Debido a los efectos del agua de mar o el cloro de las piscinas, el cabello  se va mostrando  opaco y sin vida perdiendo su brillo natural. Ten a la mano 6 cucharadas de yogur natural y solo un huevo.

Preparación: Batir la clara de huevo a punto de nieve y mezclar con el yogur natural. Aplicar la mezcla sobre el cabello mojado, colocar una gorra desechable para absorber mejor los nutrientes y dejar actuar por media hora. Transcurrido el tiempo lavar y enjuagar con abundante agua tibia. Te sorprenderás de los resultados!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here