2 BEBIDAS para REDUCIR la GRASA del VIENTRE y BAJAR DE PESO RÁPIDO

4593

A menudo llegamos en un momento de nuestras vidas que nos obsesiona bajar de peso, ya sea porque quieres ser la envidia del verano o por temas de salud, por cual fuera tu meta es necesario que lo hagas de una manera saludable y no utilizando medicamentos que a la larga lo único que hacen es malograr tu flora intestinal, causarte úlceras y demás problemas de salud.

Por eso en esta oportunidad te voy a dejar dos alternativas muy efectivas y que no te van a implicar sacrificios sino que serán tu mejor amigo por un tiempo hasta que logres tu cometido.

Si estás cansado de tener el abdomen como una pelota y sientes que no se desinflama, entonces probablemente estés en el punto que debes desintoxicar tu cuerpo.

Si realizas dietas y sientes que no bajas ni un gramo es que has iniciado mal, cómo es eso?, muy fácil, te hago esta pregunta: ¿Antes de iniciar tu dieta para bajar de peso desintoxicaste tu cuerpo?.

Si no lo has hecho entonces estamos ante un error que la mayoría cometen, es muy importante limpiar nuestro organismo si lo que en adelante le darás es alimento bueno y sano, independientemente de que dieta para eliminar grasa utilices. Es como si sobre la basura que hay en tu cuerpo quieras plantar algo. Crees que eso florecería?

Entonces es importante que seamos conscientes que para remodelar nuestra casa y ponerle cosas nuevas, primero debemos limpiarla y con estas bebidas desintoxicantes lo vamos a lograr.



Bebidas desintoxicantes y diuréticas para bajar de peso y reducir medidas de nuestro abdomen o vientre

También te puede interesar: TRATAMIENTO REGENERADOR para CABELLO con DAÑO EXTREMO

BEBIDA REDUCTORA DE LIMÓN  Y JENGIBRE

Primero debemos colocar en una cacerola 1 1/2 de agua y un pedazo de jengibre previamente lavado y pelado, deja hervir esto por unos minutos, luego cuela la infusión y colocalo en una taza, añade el jugo de un limón y bebe caliente o tibio, pero no frío. De preferencia debes hacerlo en ayunas y por las noches de manera interdiaria.

Verás en una semana grandes resultados y notarás en tu orina como se forma una pelicula de grasa de lo que vas eliminando.

BEBIDA DIURÉTICA DE CANELA

El té de canela es ideal para bajar de peso por sus propiedades termogénicas, además actúa como un poderoso antiinflamatorio, va mejorar la circulación sanguínea, reducir el colesterol y mejorar tu digestión de una forma considerable. Por ello, se considera una de las bebidas para bajar de peso y desinflamar vientre más efectiva y cientos de chicas hablan de su efectividad.

Para preparar esta bebida debes poner un cartucho de canela en un cacerola con 1 1/2 taza de agua, una vez que ha hervido vierte el contenido en una taza, toma esta infusión por las noches y hazlo 3 veces por semana. Verás los resultados desde el día 1.

Espero te haya servido esta información, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales así muchos sabrán los beneficios de estas 2 bebidas para bajar de peso y desinflamar el abdomen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here